Video Marketing

Cómo convertir su marca en una video star

El video marketing o Marketing en You Tube es la manera más fácil de posicionar su marca o su producto en la Internet. Y este posicionamiento que puede hacer el video marketing no es solamente en los motores de búsqueda como Google, sino también en la mente del consumidor.

Cuando entrega un contenido relevante en video que resuelva una necesidad de información de su cliente o prospecto, su marca se va meter no solo en su mente sino también en su corazón.

Un video provoca la acción, explica cómo funcionan los productos y servicios, y crea conexión de tu marca con la audiencia.

Video Marketing de la manera correcta

Pero hacer video marketing no es solamente producir un video. El video marketing consiste en una serie de actividades que están orientadas a que su video sea visto por más personas no sólo en You Tube sino en otros directorios de video. Estas actividades incluyen una correcta optimización del video, escoger un tema adecuado, distribuir el video en varios directorios y redes sociales, entre muchas otras.

¿Por qué el Video Marketing? y ¿Por qué You Tube?

– En You Tube hay más gente viendo videos que haciendo videos. Es lo contrario a otras redes sociales donde casi todos hablan más de la cuenta. Eso quiere decir que hay más personas poniendo atención a un video que produciendo un video

– En You Tube hay 4 billones de reproducciones diarias (dato de 2013).

– Tener un video en tu sitio web puede doblar el tiempo de permanencia de los visitantes.

– La posibilidad de que un visitante se convierta en prospecto es 40 veces mayor.

– Un video correctamente posicionado con actividades de Video Marketing, nunca desaparecerá de You Tube. Lo contrario ocurre con la publicidad. Cuando se acaba el dinero, se acaba su mensaje.

– You Tube es el segundo motor de búsqueda en la red. Solo es superado por su papá, Google. De nuevo el Video Marketing ayuda a que su video salga en los primeros lugares de las búsquedas no solo en You Tube, sino también en Google

En milpalabras sabemos cómo generar beneficios para su marca y sus productos o servicios a través del video marketing.

Nuestros clientes como la Clínica del Campestre, la Clínica Oftalmológica San Diego y el bufete de abogados Seguridad Social y Contratación han generado más de 1 millón de visitas en You Tube y por supuesto numerosas transacciones y prospectos de clientes.

Hacer un video hoy en día no es lo que solía ser 10 años atrás. El nuevo hardware y el nuevo software permiten realizar vídeos a muy bajo costo y con una muy buena calidad. Una claridad importante: no se trata de hacer vídeos tipo Hollywood pero tampoco entregar un video de tan mala calidad que termine hablando mal de su empresa o de su marca.

Video Marketing

Video Marketing

En milpalabras lo acompañamos en este proceso de Video Marketing de manera completa:

Preproducción ayudamos a escoger los temas de sus videos. Temas que agreguen valor a su marca y a sus clientes y prospectos, pero que tengan una oportunidad en motores de búsqueda.

Realización de los videos. LLevamos el equipo humano y técnico para crear videos impecables en iluminación, calidad de imagen y sonido

Optimización. Realizamos todo el ejercicio de video marketing que incluye descripción, tags y títulos adecuados y una serie de actividades que llevarán a que tu marca se convierta en una ¨Video Star”.

Nos imaginamos que quiere empezar ya a aprovechar todas las ventajas del Video Marketing. Estamos para ayudarlo. Contáctenos para darle una asesoría completa y ayudarle con todo el proceso de Video Marketing que llevará a su marca a convertirse en una Video Star, y por supuesto a generar más VENTAS!

¿Necesita ayuda en su gestión de contenidos y redes sociales para posicionar su marca en Internet?. Deje sus datos y nos comunicaremos lo más pronto posible

Nombre*

Email*

Teléfono

Celular

Mensaje*

Cómo supo de nosotros?

También nos puede llamar en Medellín, Col al tel (574) 298 6470
o al cel 315 467 0314. O escribirnos a santiagorios (arroba) milpalabras.com.co