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Publicidad en Medios Digitales vs Publicidad en Medios Tradicionales - In: 2.0, Branding, Clientes, marca, Marketing digital, Marketing en redes sociales, medios de comunicación, podcast, Prensa, Publicidad, radio, social media, Televisión

Esta semana que termina, le presenté una serie de conceptos sobre la publicidad en medios digitales y la publicidad en medios tradicionales. Aunque los medios digitales yac no son novedad, es increíble como todavía existen en las mentes de algunas personas grandes paradigmas con los medios tradicionales. Descubra el gran paradigma de los medios tradicionales en la versión en texto, o si prefiere aquí está la versión en audio:

Aunque existan paradigmas con los medios tradicionales, la verdad es que todavía cumplen una función en la comunicación de mercadeo. Para muchos su propósito es de construir marca, generar recordación e incluso motivar ventas aunque su medición sea incierta. Tengo mi propia visión de cuál debería ser el principal objetivo de la publicidad en medios tradicionales (pista: tiene que ver mucho con los medios digitales). Conozca mi visión aquí. O si prefiere audio, solo de play a continuación

En el próximo audio planteo la gran paradoja de la publicidad en los medios tradicionales vs. la publicidad en medios digitales. También puede leerla aquí

La publicidad en medios digitales busca una respuesta directa. Es lo contrario a la publicidad en los medios tradicionales donde se busca recordación de marca. En este post le presento 3 recomendaciones básicas antes de decidirse a hacer una inversión de publicidad en medios digitales. O si prefiere, aquí está el audio:

¿Dónde está su público objetivo? los medios digitales ofrecen herramientas para encontrar su audiencia no apelando a la tradicional visión de análisis demográfico de edad, sexo y estrato socioeconómico, sino a factores más importantes como sus intereses y su manifiesta intención en esos intereses, cuando se comportan de ciertas maneras en los medios digitales. La publicación completa aquí y el audio a continuación:

Quizás quiera leer ¿Dónde debe llegar un usuario cuando hace click en su publicidad?

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Santiago Ríos
Director de MilPalabras.com.co
Desde 2006 ayuda a empresas y marcas a contar sus historias a clientes, empleados o cualquier audiencia a través de contenidos digitales amables y relevantes, integrados a estrategias de comunicación y marketing orientadas a convertir desconocidos en clientes. Conferencista y consultor de Marketing Digital. Tiene 9 certificaciones en Marketing Digital de Digitalmarketer.com . Primer director y co-creador del Formato Planeta Rock de RadioActiva. Más sobre Santiago Rios AQUÍ
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