Clientes, Comunicación Corporativa, Contenidos para empresas, Contenidos para la comunicación corporativa

Marketing de Contenidos para segmentar de forma efectiva

¿Existe alguna marca o producto de las que no se pueda hacer marketing de contenidos? NO. Cualquier empresa o marca siempre tiene algo que contar y si hay un mercado, pues esté esperará soluciones a sus necesidades de información para tomar la mejor decisión de compra.

Marketing de Contenidos que explican las soluciones para ambientes difíciles

Power Seal es una empresa multinacional con sede en Wichita Falls, Texas –Estados Unidos- que ha ofrecido soluciones para ambientes difíciles en la reparación y construcción de sistemas de distribución de agua, petróleo y gas a los 50 estados de la Unión Americana, además de países como Emiratos Árabes, Canadá, Brasil, México y Colombia entre muchos otros.

Mil Palabras creó su nuevo sitio web y un video institucional de presentación de la empresa para sus clientes y prospectos en el mercado Hispano-Americano, como una primera fase de su estrategia de marketing de contenidos.

Para 2012 continuaremos trabajando de la mano de Power Seal en su estrategia de Marketing de Contenidos, en la que se mostrará cómo se instala cada uno de sus productos.

La idea de una estrategia de Marketing de Contenidos es crear información relevante que tendrá la atención de públicos objetivos muy específicos, en este caso ingenieros, contratistas y empresas relacionadas con los sistemas de distribución de agua, petróleo y gas.

Para saber cómo podemos ayudar a us empresa o marca personal en la construcción de una estrategia de Marketing de Contenidos, no dude en contactarse con nosotros.

Acompañamos a esta empresa innovadora en «soluciones para ambientes difíciles» a establecer su presencia 2.0

Crea un podcast corporativo
descarga el ebook gratis

Construye reputación y fomenta la cultura y la estrategia de tu organización

Gracias por suscribirte

Me quedé sin palabras. Algo salió mal