El día que regalé mi trabajo

Regalar el trabajo puede ser efectivo en el corto y mediano plazo para su gestión de Marketing de Contenidos. La generosidad se paga con lealtad de parte de cliente. Aquí le comparto una historia personal de cómo el haber regalado mi trabajo me ayudó en mi carrera profesional y mi emprendimiento. O puede oír el post:

El Poder del Yo

Me enseñaron en la facultad de comunicación a no hablar en primera persona a no anteponer el yo para lo que quiera comunicar. YO creo que eso no es del todo correcto, YO creo que en muchos casos es bueno hablar del YO, especialmente si está gestionando actividades de Marketing de Contenidos. Y YO le explico porque aquí. O también YO lo hablo a continuación:

El bueno y el malo en su argumento de mercadeo

El bueno y el malo. Una trama de toda la vida que apela a la psicología humana y que aún funciona muy bien en esta época de medios digitales y de Marketing de Contenidos. Incorpore la trama del bueno y el malo en sus piezas de comunicación de mercadeo. Versión en texto aquí versión en audio a continuación:

De la Visión y Misión a la Conversación Cercana

La visión y la misión han pretendido ser la doctrina básica de las empresas para mover a los colaboradores. Pero la visión y la misión no solo se han convertido muchas veces en paisaje, sino que han establecido un tono inadecuado para comunicarse con los públicos de interés de las empresas. El Marketing de Contenidos exige otro lenguaje. El post completo aquí y su versión para escuchar a continuación:

descargue gratis la charla
43 IDEAS DE CONTENIDO

NUNCA Se Quede sin Ideas. Convierta Su Marca En Algo Memorable Para Su Audiencia

Gracias por suscribirse. Muy pronto le llegará la charla "43 Grandes Ideas de Contenido Para su Marca"

Algo falló (no tengo palabras)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0
Santiago Ríos on FacebookSantiago Ríos on LinkedinSantiago Ríos on TwitterSantiago Ríos on Youtube
Santiago Ríos
Director de MilPalabras.com.co
Desde 2006 ayuda a empresas y marcas a contar sus historias a clientes, empleados o cualquier audiencia a través de contenidos digitales amables y relevantes, integrados a estrategias de comunicación y marketing orientadas a convertir desconocidos en clientes. Conferencista y consultor de Marketing Digital. Tiene 9 certificaciones en Marketing Digital de Digitalmarketer.com . Primer director y co-creador del Formato Planeta Rock de RadioActiva. Más sobre Santiago Rios AQUÍ
De la Visión y Misión a la Conversación Cercana ¿Qué aparato uso para grabar mis podcast?

descargue gratis la charla
43 IDEAS DE CONTENIDO

NUNCA Se Quede sin Ideas. Convierta Su Marca En Algo Memorable Para Su Audiencia

Gracias por suscribirse. Muy pronto le llegará la charla "43 Grandes Ideas de Contenido Para su Marca"

Algo falló (no tengo palabras)