Email Marketing

Fidelizacion de clientes email marketing automation

La fidelización de clientes tiene dos claves en nuestro concepto.  La primera, descubrir lo que quiere cada contacto. La segunda, enviar mensajes efectivos para convertir desconocidos en interesados, interesados en clientes y clientes en evangelizadores de su marca.Lo ayudamos a construir un sistema de fidelización de clientes con automatización de marketing. Este permitirá comunicarse regularmente con sus prospectos y clientes.

Pero además podrá recoger información valiosa para saber que mensajes debería enviar y en qué momento. Así aumentará la interacción y se moverán los negocios.

El Marketing Automation es una forma inteligente de email marketing. Su principal objetivo es la fidelización de clientes. Este permite enviar correos electrónicos efectivos a segmentos de su audiencia, que tienen intereses específicos, pero sobre todo comportamientos especiales que le ayudan a entender cómo se relaciona con su marca.

¿Tiene una base de datos amplia de correos electrónicos y no sabe cómo aprovecharla para fidelización de clientes?
Nosotros le diremos como depurarla para que queden realmente solo aquellos que quieran relacionarse con su marca.

O por el contrario ¿No tiene a nadie, o tiene pocos contactos en su base de datos?
En milpalabras lo asesoraremos para construir una base de seguidores dispuestos a darle el correo electrónico y así siga comunicándose periódicamente con ellos. Esto posibilitará una verdadera fidelización de clientes

Aclaración: no recomendamos ni alquilar ni comprar bases de datos de terceros. Nuestras estrategias están orientadas a levantar y fortalecer su propia base de seguidores. Un correo enviado sin que alguien le haya dado permiso, es el primer ingrediente para destruir su estrategia de fidelización de clientes

¿Le quita mucho tiempo el envío de correos electrónicos?
Podemos ayudarlo a generar secuencias de mensajes automatizados que lo mantendrán en la mente de su público objetivo.

Y lo más importante: ¿Puede no solo promover la fidelización de clientes, sino además vender a nuevos clientes usando el correo electrónico?
Definitivamente SI. Estudios indican que el ROI más alto en los esfuerzos digitales de las marcas, están en el email marketing.

Nosotros lo acompañaremos a crear un plan promocional de ofertas por email que no espante su audiencia y que la mantenga a la expectativa de sus próximas promociones.

Además, lo orientamos en la creación de mensajes efectivos que motiven a su audiencia a comprar, a fortalecer esa fidelización de clientes

Curso Videomarketing en YouTube

Conozca el método exacto de cómo convertimos una clínica en el youtuber de la salud en colombia.

MAS SERVICIOS

Contacto

“¿Cómo podemos ayudarlo? Contáctese con nosotros para entender mejor sus necesidades de comunicación y marketing

+57 315 467 0314

MEDELLIN, COLOMBIA

CRA. 32 #6 SUR 260 INTE 501 Edif Turingia

MEDELLIN, COLOMBIA

info (arroba) milpalabras.com.co

+57 4 298 6470

MEDELLIN, COLOMBIA

descargue gratis la charla
43 IDEAS DE CONTENIDO

NUNCA Se Quede sin Ideas. Convierta Su Marca En Algo Memorable Para Su Audiencia

Gracias por suscribirse. Muy pronto le llegará la charla "43 Grandes Ideas de Contenido Para su Marca"

Algo falló (no tengo palabras)