Educación-en-Línea-Oportunidad-emprendimiento-610×170

Aunque no era exactamente educación en línea, recuerdo claramente cuando compré mi primer curso a través de Internet en el año 2001 . Era un curso llamado “Marketing Tips” creado por una leyenda del Marketing Digital, Corey Rudl (QEPD).

Después de pensarlo mucho, decidí dar clic en el botón de pago, poner mi tarjeta de crédito y pagar los US$350 que costaba el programa.

Tres semanas después llegó a mi casa una caja con ese “olor a nuevo” único que solo se percibe en algunos almacenes gringos y que contenía dos pesados folders llenos de información valiosa, que devoré en menos de dos noches.

Desde entonces empezó para mi una fascinación por este tema de Marketing Digital con en el cual no solo he creado empresas, sino que también me he dedicado a apropiarme de él a través de la educación en línea.

la distribución de contenidos digitales en texto, audio y video, los nuevos dispositivos y el acceso a Internet cada vez más extendido hace que la educación en línea no solo sea posible para muchos estudiantes, sino posible para muchos emprendedores.

La educación en línea no solo es una oportunidad para colegios y universidades, sino para personas del común que tienen el potencial de presentar y explicar un tema o un proceso específico, a alguien que busca una solución específica.

En esta edición de “ingresarios Al Aire”, la #26 hablamos de la educación en línea como una gran oportunidad de emprendimiento

¿Tiene alguna idea de curso que usted pueda ofrecer como educacion en línea?

¿Hay algo que quisiera aprender sobre creación de empresas o Marketing Digital? Deje sus preguntas y comentarios en este blog.

Quizás le interese escuchar esta edición de “Ingresarios Al Aire” sobre cómo llegar a dominar un tema

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Jeff Bezos de Amazon: sus consejos para emprendedores Ya que encontró tráfico web, ¿Qué hará con éste?