Consultoría

A su lado en el primer paso en Marketing Digital y Redes Sociales

CONSULTORIA

Una consultoría en marketing digital, o redes sociales puede hacer la diferencia entre su éxito en Internet y el fracaso. La consultoría es el primer paso para crear una estrategia adecuada de redes sociales o marketing digital que identifique las tácticas y el camino correcto para su comunicación de mercadeo en las redes sociales y en general en Internet.

Consultoría: entendemos el cliente y el mercado

Esta consultoría es una construcción conjunta que hacemos todo el tiempo con el cliente, identificando los puntos fuertes de la empresa, sus ventajas competitivas, su promesa de valor, las expectativas de clientes y prospectos y la competencia.

Al entender estas características empezamos a pensar en cuál es esa estrategia que orientará la toma de decisiones y las acciones específicas para triunfar en redes sociales.

Consultoría para evitar "la moda de las redes sociales"

Bueno, no me mal interprete: no se trata de descalificar las redes sociales, sino de acogerlas como debe ser, como una herramienta de relacionamiento útil, no como una táctica de Marketing digital de moda. Una consultoría ayudará a enfocar los esfuerzos en las plataformas y redes que realmente le puede servir a los propósitos de negocios y comunicación de una empresa.

Esta consultoría elimina la ansiedad de perseguir cada nueva tecnología o cada nueva red social como si se tratara de la respuesta a todas las necesidades de comunicación o mercadeo de una marca o empresa.

Alguna gente se emociona con el hecho de que muchos de sus amigos o familiares están en Facebook o leen en una revista del avión del inmenso poder de Twitter. Pero quizás esas redes sociales no sean exactamente lo que su empresa necesita. De ahí la importancia de la consultoría.

El proceso de consultoría que llevamos a cabo es un trabajo conjunto donde nos sentamos en reuniones presenciales con integrantes de la empresa que tienen que ver con la gestión de Marketing digital y redes sociales.

Esa consultoría genera un diagnóstico y un plan de acción detallado para seguir adelante con toda la estrategia y las tácticas de redes sociales y/o marketing digital.

¿Cuánto dura una consultoría en redes sociales o marketing digital?

La consultoría en su fase inicial podría durar tan sólo un mes para entregar ese plan de acción. Después el cliente está en toda la libertad de decidir si sigue trabajando con nosotros o si quiere ya empezar a implementar por propia cuenta sus actividades de marketing digital y redes sociales.

Hemos realizado consultoría profesional en redes sociales y marketing digital para empresas como Clínica del Campestre, Ingresarlos, TDM, Indaer, Sólo Rock, Toy, y Las Buseticas.

¿Necesita una consultoría en Redes Sociales o Marketing Digital?

Si cree que su empresa o su marca necesitan una consultoría en marketing digital o redes sociales para establecer de manera adecuada su presencia en Internet, por favor contáctenos para explicarle mejor todo lo que podemos hacer para aprovechar al máximo las redes sociales.

Quizás este video sobre la necesidad de un consultor en marketing digital, lo pueda ayudar:

Curso Videomarketing en YouTube

Conozca el método exacto de cómo convertimos una clínica en el youtuber de la salud en colombia.

MAS SERVICIOS

Contacto

“¿Cómo podemos ayudarlo? Contáctese con nosotros para entender mejor sus necesidades de comunicación y marketing

+57 315 467 0314

MEDELLIN, COLOMBIA

CRA. 32 #6 SUR 260 INTE 501 Edif Turingia

MEDELLIN, COLOMBIA

info (arroba) milpalabras.com.co

+57 4 298 6470

MEDELLIN, COLOMBIA

descargue gratis la charla
43 IDEAS DE CONTENIDO

NUNCA Se Quede sin Ideas. Convierta Su Marca En Algo Memorable Para Su Audiencia

Gracias por suscribirse. Muy pronto le llegará la charla "43 Grandes Ideas de Contenido Para su Marca"

Algo falló (no tengo palabras)