Blog & Noticias

¿Cómo validarse como experto frente a su cliente? - In: Emprendimiento, imagen personal, Ingresarios al aire, marca personal, podcast, Pyme

¿Cómo validarse como experto frente a su cliente? – Bienvenidos a la edición #38 de Ingresarios Al Aire

Ser experto en un atributo que no lo dicta un título universitario, ni un slogan pegajoso de su marca, y ni siquiera lo que usted piense.

A usted lo valida como experto su cliente. Y esa validación ocurre cuando el cliente se da cuenta que la solución tiene algún tipo de impacto o beneficio en su vida o en su negocio.

¿Esa solución le hará ganar más dinero? ¿ahorrar tiempo? ¿verse mejor? ¿sentirse mejor? ¿ser más inteligente?

A veces como emprendedores nos deslumbramos con las nuevas tecnologías y el concepto de innovación. Creemos que nuestras propuestas de valor son las mejores – o únicas- simplemente porque las diseñamos nosotros.

La verdad, al cliente poco le importa qué tan creativo o innovador sea usted, o cuántos títulos universitarios tenga. El simplemente quiere una solución representada en un beneficio tangible.

Así se construye la percepción que su cliente puede tener de usted como experto: entregando esos beneficios incluso en acciones pequeñas que sean capaces de generar un cambio positivo y más adelante una gran transformación.

( Quizás le interese la edición #37 )

En esta entrega de “Ingresarios Al Aire” –¿Cómo validarse como experto frente a su cliente?– mi compañero de podcast Juan Villegas comparte una experiencia reciente a manera de reto que sin duda seguirá validándolo como experto en trading frente a sus clientes.

Escuche nuestro contenido, compártalo y comente. Por ejemplo cuéntenos ¿qué pequeña acción en su industria o en su emprendimiento podría posicionarlo como experto frente a un cliente?

Y una recomendación final: parte del ejercicio de posicionarse como experto es hacer contenidos digitales de valor que beneficien a su cliente. Para mi se trata del Nuevo Marketing. Puede ver mi charla sobre el tema aquí.

descargue gratis la charla
43 IDEAS DE CONTENIDO

NUNCA Se Quede sin Ideas. Convierta Su Marca En Algo Memorable Para Su Audiencia

Gracias por suscribirse. Muy pronto le llegará la charla "43 Grandes Ideas de Contenido Para su Marca"

Algo falló (no tengo palabras)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0
Santiago Ríos on FacebookSantiago Ríos on LinkedinSantiago Ríos on TwitterSantiago Ríos on Youtube
Santiago Ríos
Director de MilPalabras.com.co
Desde 2006 ayuda a empresas y marcas a contar sus historias a clientes, empleados o cualquier audiencia a través de contenidos digitales amables y relevantes, integrados a estrategias de comunicación y marketing orientadas a convertir desconocidos en clientes. Conferencista y consultor de Marketing Digital. Tiene 9 certificaciones en Marketing Digital de Digitalmarketer.com . Primer director y co-creador del Formato Planeta Rock de RadioActiva. Más sobre Santiago Rios AQUÍ
¿Cómo Se Crea Un Hábito? ¿Cómo Manejar el miedo en su emprendimiento?

descargue gratis la charla
43 IDEAS DE CONTENIDO

NUNCA Se Quede sin Ideas. Convierta Su Marca En Algo Memorable Para Su Audiencia

Gracias por suscribirse. Muy pronto le llegará la charla "43 Grandes Ideas de Contenido Para su Marca"

Algo falló (no tengo palabras)