¿Cómo validarse como experto frente a su cliente?

Ingresarios Al Aire #38

¿Cómo validarse como experto frente a su cliente?

¿Cómo validarse como experto frente a su cliente? – Bienvenidos a la edición #38 de Ingresarios Al Aire

Ser experto en un atributo que no lo dicta un título universitario, ni un slogan pegajoso de su marca, y ni siquiera lo que usted piense.

A usted lo valida como experto su cliente. Y esa validación ocurre cuando el cliente se da cuenta que la solución tiene algún tipo de impacto o beneficio en su vida o en su negocio.

¿Esa solución le hará ganar más dinero? ¿ahorrar tiempo? ¿verse mejor? ¿sentirse mejor? ¿ser más inteligente?

A veces como emprendedores nos deslumbramos con las nuevas tecnologías y el concepto de innovación. Creemos que nuestras propuestas de valor son las mejores – o únicas- simplemente porque las diseñamos nosotros.

La verdad, al cliente poco le importa qué tan creativo o innovador sea usted, o cuántos títulos universitarios tenga. El simplemente quiere una solución representada en un beneficio tangible.

Así se construye la percepción que su cliente puede tener de usted como experto: entregando esos beneficios incluso en acciones pequeñas que sean capaces de generar un cambio positivo y más adelante una gran transformación.

( Quizás le interese la edición #37 )

En esta entrega de “Ingresarios Al Aire” –¿Cómo validarse como experto frente a su cliente?– mi compañero de podcast Juan Villegas comparte una experiencia reciente a manera de reto que sin duda seguirá validándolo como experto en trading frente a sus clientes.

Escuche nuestro contenido, compártalo y comente. Por ejemplo cuéntenos ¿qué pequeña acción en su industria o en su emprendimiento podría posicionarlo como experto frente a un cliente?

Y una recomendación final: parte del ejercicio de posicionarse como experto es hacer contenidos digitales de valor que beneficien a su cliente. Para mi se trata del Nuevo Marketing. Puede ver mi charla sobre el tema aquí.

Danos Tu Opinión

All comments are moderated.

* Denotes required field.

*

*

Leer entrada anterior
¿Cómo Se Crea Un Hábito?

¿Cómo se crea un hábito? ese debe ser un tema fundamental para un emprendedor en tiempos en que las distracciones...

Cerrar