¿Cómo Promocionar Su Contenido En Redes Sociales?

Algunos de ustedes sabrán que vengo del mundo de la radio. Fui el co-creador y primer director del formato Planeta Rock de RadioAcktiva en Colombia.

Cuando caracol me contrato no lo hizo porque yo fuera comunicador social de profesión, o porque fuera locutor con una voz agradable o porque supiera mucho de rock y pop.

Caracol me contrató básicamente porque tenía una historia interesante que contar que se materializaba en un formato de emisora, pero sobre todo me contrató porque sabía cómo construir una audiencia.

La fórmula de las emisoras y los medios tradicionales de comunicación es básica: a mayor audiencia, más clientes anunciantes, es decir empresas dispuestas a pagar por publicidad.

Probablemente el modelo de negocio de su marca o de su empresa no esté basado en la venta de publicidad. Pero lo cierto es que su marca tiene que crear y compartir contenidos para ser relevante, interesante, y querida por sus clientes y prospectos.

Pero aparte de la creación de los contenidos, su marca debe tratar de que mucha gente vea sus contenidos. No hablo de llegar a millones como lo haría por ejemplo Lady Gaga. Pero si alcanzar la mayor cantidad de personas que representan su target.

Como la realidad nos dice que su público objetivo quizás esté disperso en varios medios sociales y quizás está ocupado viendo otro tipo de contenido, entonces usted necesita una serie de tácticas y herramientas para promocionar su contenido, y así alcanzar el mayor número posible de consumidores de su contenido.

En este vídeo les compartiré una serie de tácticas o recomendaciones para promocionar su contenido.

Posiblemente le interese también este post sobre cómo construir una lista de contactos.

Y esta charla es súper recomendada: “El Contenido Es El Nuevo Marketing”. En ella le cuento cómo elevar su reputación como experto, generar seguidores y posicionarse en motores de búsqueda con contenidos relevantes

descargue gratis la charla
43 IDEAS DE CONTENIDO

NUNCA Se Quede sin Ideas. Convierta Su Marca En Algo Memorable Para Su Audiencia

Gracias por suscribirse. Muy pronto le llegará la charla "43 Grandes Ideas de Contenido Para su Marca"

Algo falló (no tengo palabras)

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn54
Santiago Ríos on FacebookSantiago Ríos on LinkedinSantiago Ríos on TwitterSantiago Ríos on Youtube
Santiago Ríos
Director de MilPalabras.com.co
Desde 2006 ayuda a empresas y marcas a contar sus historias a clientes, empleados o cualquier audiencia a través de contenidos digitales amables y relevantes, integrados a estrategias de comunicación y marketing orientadas a convertir desconocidos en clientes. Conferencista y consultor de Marketing Digital. Tiene 9 certificaciones en Marketing Digital de Digitalmarketer.com . Primer director y co-creador del Formato Planeta Rock de RadioActiva. Más sobre Santiago Rios AQUÍ
¿Cómo Manejar el miedo en su emprendimiento? 12 Maneras De Mantener La Calma Cuando Las Cosas No Salen

descargue gratis la charla
43 IDEAS DE CONTENIDO

NUNCA Se Quede sin Ideas. Convierta Su Marca En Algo Memorable Para Su Audiencia

Gracias por suscribirse. Muy pronto le llegará la charla "43 Grandes Ideas de Contenido Para su Marca"

Algo falló (no tengo palabras)