Cómo construye Un Emprendedor Su Fortaleza Mental

Ingresarios Al Aire #33

Cómo construye Un Emprendedor Su Fortaleza Mental

 

18 claves para construir la fortaleza mental de un emprendedor , nueva entrega de Ingresarios Al Aire, la #33.

Me acaba de pasar esta semana: eventos como el atraco al arquero Alexis Viera o ver colombianos humildes cruzando la frontera con sus pocas pertenencias gracias al Burro Maduro, me ponen triste.

No puedo decir que sea depresión, pero la tristeza algunas veces me roba energía incluso la necesaria para trabajar. Al crecer aprendemos afrontar y superar obstáculos. Quizás muchas cosas nos empiezan a resbalar y nos enfocamos en lo que realmente nos importa.

Pero a veces, como explicaba, el corazón se arruga con o sin motivo. Entonces si tenemos que atender nuestro emprendimiento, ¿Cómo construir fortaleza mental?

La coach Lolly Daskal nos plantea estas 18 claves que analizamos y compartimos en “Ingresarios Al Aire” al lado de Juan Villegas

Escuche aquí

¿Cree que falta alguna? Comparta con nosotros

Quizás le interese oír también Los saboteadores del Emprendimiento

Hablando de dificultades, le comparto una que tuve en mi primer día de colegio. La historia da pie para presentar una de las principales habilidades que tiene que desarrollar un emprendedor. Encuentre esa historia en esta charla.

Danos Tu Opinión

All comments are moderated.

* Denotes required field.

*

*

Leer entrada anterior
5 Preguntas Para Conocer Lo Que Quiere El Cliente

En lugar de entender que quiere el cliente, muchas veces pretendemos que el cliente quiera lo que nosotros queremos. Para...

Cerrar