Blog & Noticias

Marketing en Internet, YouTube

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Seguridad social y contratación es el mejor ejemplo de cómo desarrollar una marca personal (imagen personal) mediante la creación de contenidos para Internet. Es también una muestra de cómo cualquier profesional, tan solo tiene que compartir lo que sabe en beneficio de su audiencia potencial, para potenciar su presencia en la web y así desarrollar su marca personal (imagen personal)

Marca personal (imagen personal) para ser percibido como autoridad

La marca personal (imagen personal) es el comienzo para legitimar a un especialista como autoridad en un tema específico. En este caso, trabajamos con la Abogada Auria María Vargas, a quien estamos ayudando a desarrollar su marca personal (imagen personal) mediante la creación de contenidos en video que resuelven preguntas frecuentes de sus prospectos y clientes en temas relacionados con la seguridad social y contratación.

Mediante un detallado ejercicio estratégico de promoción 2.0, hemos logrado (a noviembre-2011) mas de 34.000 reproducciones de su primer video.

¿Cómo desarrollar su marca personal (imagen personal) con Video Marketing ?

En Mil Palabras estamos preparado para ayudarlo a encontrar los temas que sean de su experticia pero que tengan una posibilidad de convertirse en virales dentro de su nicho o audiencia. Tenemos una estrategia para crear un gran volumen de contenidos en cualquier formato a un precio realmente económico al alcance de cualquier profesional que quiera desarrollar su marca personal (imagen personal)

Aquí uno de los videos creados y optimizado para Auria María Vargas

Desarrollamos la estrategia web de esta encantadora academia de artes infantil.

Información sobre Fiduciaria Bancolombia.

Perder grasa del estómago y tener unos abdominales perfectos siempre ha sido la obsesión Mike Geary, entrenador profesional y nutricionista certificado. Este norteamericano creó hace 6 años Truth About Abs, un libro electrónico con consejos de alimentación y entrenamiento que tenían como único objetivo ayudar a todos a perder grasa del estómago.

En Internet se venden millones de productos digitales incluidos los libros electrónicos con temas que van desde finanzas personales, pasando por cursos de idiomas y manuales de conquista hasta e-books de cómo perder grasa del estómago y lograr unos abdominales perfectos.

Clickbank es el más grande marketplace de estos productos. Allí se juntan editores, distribuidores y compradores. En la sola categoría de acondicionamiento físico (con mas de 2.000 títulos en oferta), el libro de Mike sobre abdominales perfectos ha sido #1 por varios años.

 

Perder grasa del estómago como contenido

La historia de Truth About Abs comienza cuando Mike escribió un reporte gratuito que esgrimía varias razones de por qué la gente no podía perder grasa del estómago como quería y la frustración que generaba no tener unos abdominales perfectos. El reporte fue un éxito instantáneo que convirtió a Mike en celebridad y atrajo miles de visitantes a sus sitio que buscaban ávidos la fórmula para perder grasa del estómago.

Mike sigue con la efectiva costumbre de producir semanalmente posts en su blog y envíos a su base de datos voluntaria de mas de 100.000 suscriptores contando los detalles de cómo perder grasa del estómago y tener unos abdominales perfectos. Esta estrategia de Marketing de Contenidos es un refuerzo post venta  para apoyar (y vender otros productos relacionados) a quienes ya compraron el libro, y un argumento para los que aún son prospectos.

 Mil palabras y su relación con perder grasa del estómago

Ante el éxito de su libro en inglés, Mike decidió buscar nuevos mercados y fue así como descubrió oportunidades en otros idiomas: alemán y español.

Mike encontró a milpalabras que lo apoyó no solo en la traducción, sino en la creación estratégica de nuevos contenidos (audio, texto, video) que apelaran al mercado hispano-americano que buscaba cómo perder grasa del estómago y tener unos abdominales perfectos.

El libro ya es un best seller en español y ha ayudado a miles a perder grasa del estómago, incluyendo a quien escribió este post. Para entender cómo funciona, de clic aquí

Empiece ya su estrategia de Marketing de Contenidos. Si requiere mas información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos.

 

 

descargue gratis la charla
43 IDEAS DE CONTENIDO

NUNCA Se Quede sin Ideas. Convierta Su Marca En Algo Memorable Para Su Audiencia

Gracias por suscribirse. Muy pronto le llegará la charla "43 Grandes Ideas de Contenido Para su Marca"

Algo falló (no tengo palabras)