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Marketing en Internet, YouTube

Perder grasa del estómago y tener unos abdominales perfectos siempre ha sido la obsesión Mike Geary, entrenador profesional y nutricionista certificado. Este norteamericano creó hace 6 años Truth About Abs, un libro electrónico con consejos de alimentación y entrenamiento que tenían como único objetivo ayudar a todos a perder grasa del estómago.

En Internet se venden millones de productos digitales incluidos los libros electrónicos con temas que van desde finanzas personales, pasando por cursos de idiomas y manuales de conquista hasta e-books de cómo perder grasa del estómago y lograr unos abdominales perfectos.

Clickbank es el más grande marketplace de estos productos. Allí se juntan editores, distribuidores y compradores. En la sola categoría de acondicionamiento físico (con mas de 2.000 títulos en oferta), el libro de Mike sobre abdominales perfectos ha sido #1 por varios años.

 

Perder grasa del estómago como contenido

La historia de Truth About Abs comienza cuando Mike escribió un reporte gratuito que esgrimía varias razones de por qué la gente no podía perder grasa del estómago como quería y la frustración que generaba no tener unos abdominales perfectos. El reporte fue un éxito instantáneo que convirtió a Mike en celebridad y atrajo miles de visitantes a sus sitio que buscaban ávidos la fórmula para perder grasa del estómago.

Mike sigue con la efectiva costumbre de producir semanalmente posts en su blog y envíos a su base de datos voluntaria de mas de 100.000 suscriptores contando los detalles de cómo perder grasa del estómago y tener unos abdominales perfectos. Esta estrategia de Marketing de Contenidos es un refuerzo post venta  para apoyar (y vender otros productos relacionados) a quienes ya compraron el libro, y un argumento para los que aún son prospectos.

 Mil palabras y su relación con perder grasa del estómago

Ante el éxito de su libro en inglés, Mike decidió buscar nuevos mercados y fue así como descubrió oportunidades en otros idiomas: alemán y español.

Mike encontró a milpalabras que lo apoyó no solo en la traducción, sino en la creación estratégica de nuevos contenidos (audio, texto, video) que apelaran al mercado hispano-americano que buscaba cómo perder grasa del estómago y tener unos abdominales perfectos.

El libro ya es un best seller en español y ha ayudado a miles a perder grasa del estómago, incluyendo a quien escribió este post. Para entender cómo funciona, de clic aquí

Empiece ya su estrategia de Marketing de Contenidos. Si requiere mas información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos.

 

 

Creamos una seria para niños llamada “Imagínate y te cuento”. Las mamás se convirtieron en fanáticas.

Descubra como convertimos un tema muy serio en una divertida historia de amor, suspenso y buena energía.

Mil Palabras fue la primera empresa en América Latina en presentar el concepto de Podcast Corporativo para apoyar la Comunicación Organizacional. Bancolombia, uno de los bancos más grandes del continente, cuenta sus historias a sus colaboradores a través de este medio que es amable, cómodo y rápido.

la experiencia con el área de Comunicación Organizacional de este importante grupo económico, comenzó en 2007 cuando creamos un podcast Corporativo para la llamada “Semana de la Vice Presidencia de Producción”. Y desde abril de 2010 producimos semanalmente el podcast Bancolombia en 5 Minutos.

Este Podcast, que se aloja en su plataforma de Intranet, apoya la gestión de Comunicación Organizacional en la que Bancolombia comparte información relevante sobre nuevas políticas, procesos, y nuevos productos y servicios.

El Podcast igualmente permite la colaboración entre diferentes colaboradores de Bancolombia que están distribuidos por todo Colombia y en otros países como Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y Perú.

Aunque cada usuario decide el momento y el lugar para oír el Podcast, algunos gerentes de sucursal y otros directivos tienen dentro de su rutina de comienzo de semana, escuchar con sus colaboradores mas cercanos, este contenido antes de empezar sus comités primarios.

Escuche el demo del podcast corporativo que apoya la gestión de Comunicación Organizacional del Grupo Bancolombia aquí:

Andrés Fernández, analista del área de Comunicación Organizacional del Grupo Bancolombia, habla sobre la experiencia con el podcast corporativo

¿Busca una solución de Podcast Corporativo que apoye la Comunicación Organizacional en su empresa? Por favor deje sus datos aquí, para llamarlo lo mas pronto posible

¿Existe alguna marca o producto de las que no se pueda hacer marketing de contenidos? NO. Cualquier empresa o marca siempre tiene algo que contar y si hay un mercado, pues esté esperará soluciones a sus necesidades de información para tomar la mejor decisión de compra.

Marketing de Contenidos que explican las soluciones para ambientes difíciles

Power Seal es una empresa multinacional con sede en Wichita Falls, Texas –Estados Unidos- que ha ofrecido soluciones para ambientes difíciles en la reparación y construcción de sistemas de distribución de agua, petróleo y gas a los 50 estados de la Unión Americana, además de países como Emiratos Árabes, Canadá, Brasil, México y Colombia entre muchos otros.

Mil Palabras creó su nuevo sitio web y un video institucional de presentación de la empresa para sus clientes y prospectos en el mercado Hispano-Americano, como una primera fase de su estrategia de marketing de contenidos.

Para 2012 continuaremos trabajando de la mano de Power Seal en su estrategia de Marketing de Contenidos, en la que se mostrará cómo se instala cada uno de sus productos.

La idea de una estrategia de Marketing de Contenidos es crear información relevante que tendrá la atención de públicos objetivos muy específicos, en este caso ingenieros, contratistas y empresas relacionadas con los sistemas de distribución de agua, petróleo y gas.

Para saber cómo podemos ayudar a us empresa o marca personal en la construcción de una estrategia de Marketing de Contenidos, no dude en contactarse con nosotros.

Acompañamos a esta empresa innovadora en “soluciones para ambientes difíciles” a establecer su presencia 2.0

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Gracias por suscribirse. Muy pronto le llegará la charla "43 Grandes Ideas de Contenido Para su Marca"

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