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Marketing en Internet, YouTube

In : Clientes Comments : 0 Author : milpalabrascom Date : 05 Sep 2011

Creamos una seria para niños llamada “Imagínate y te cuento”. Las mamás se convirtieron en fanáticas.

In : Clientes Comments : 0 Author : milpalabrascom Date : 01 Sep 2011

Descubra como convertimos un tema muy serio en una divertida historia de amor, suspenso y buena energía.

Mil Palabras fue la primera empresa en América Latina en presentar el concepto de Podcast Corporativo para apoyar la Comunicación Organizacional. Bancolombia, uno de los bancos más grandes del continente, cuenta sus historias a sus colaboradores a través de este medio que es amable, cómodo y rápido.

la experiencia con el área de Comunicación Organizacional de este importante grupo económico, comenzó en 2007 cuando creamos un podcast Corporativo para la llamada “Semana de la Vice Presidencia de Producción”. Y desde abril de 2010 producimos semanalmente el podcast Bancolombia en 5 Minutos.

Este Podcast, que se aloja en su plataforma de Intranet, apoya la gestión de Comunicación Organizacional en la que Bancolombia comparte información relevante sobre nuevas políticas, procesos, y nuevos productos y servicios.

El Podcast igualmente permite la colaboración entre diferentes colaboradores de Bancolombia que están distribuidos por todo Colombia y en otros países como Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y Perú.

Aunque cada usuario decide el momento y el lugar para oír el Podcast, algunos gerentes de sucursal y otros directivos tienen dentro de su rutina de comienzo de semana, escuchar con sus colaboradores mas cercanos, este contenido antes de empezar sus comités primarios.

Escuche el demo del podcast corporativo que apoya la gestión de Comunicación Organizacional del Grupo Bancolombia aquí:

Andrés Fernández, analista del área de Comunicación Organizacional del Grupo Bancolombia, habla sobre la experiencia con el podcast corporativo

¿Busca una solución de Podcast Corporativo que apoye la Comunicación Organizacional en su empresa? Por favor deje sus datos aquí, para llamarlo lo mas pronto posible

¿Existe alguna marca o producto de las que no se pueda hacer marketing de contenidos? NO. Cualquier empresa o marca siempre tiene algo que contar y si hay un mercado, pues esté esperará soluciones a sus necesidades de información para tomar la mejor decisión de compra.

Marketing de Contenidos que explican las soluciones para ambientes difíciles

Power Seal es una empresa multinacional con sede en Wichita Falls, Texas –Estados Unidos- que ha ofrecido soluciones para ambientes difíciles en la reparación y construcción de sistemas de distribución de agua, petróleo y gas a los 50 estados de la Unión Americana, además de países como Emiratos Árabes, Canadá, Brasil, México y Colombia entre muchos otros.

Mil Palabras creó su nuevo sitio web y un video institucional de presentación de la empresa para sus clientes y prospectos en el mercado Hispano-Americano, como una primera fase de su estrategia de marketing de contenidos.

Para 2012 continuaremos trabajando de la mano de Power Seal en su estrategia de Marketing de Contenidos, en la que se mostrará cómo se instala cada uno de sus productos.

La idea de una estrategia de Marketing de Contenidos es crear información relevante que tendrá la atención de públicos objetivos muy específicos, en este caso ingenieros, contratistas y empresas relacionadas con los sistemas de distribución de agua, petróleo y gas.

Para saber cómo podemos ayudar a us empresa o marca personal en la construcción de una estrategia de Marketing de Contenidos, no dude en contactarse con nosotros.

Acompañamos a esta empresa innovadora en “soluciones para ambientes difíciles” a establecer su presencia 2.0

In : Clientes Comments : 1 Author : Santiago Rios Date : 01 Jul 2011

Recreamos situaciones trágicas que se presentan en los pozos petroleros cuando los colaboradores no siguen las normas.