Blog & Noticias

5 aspectos esenciales para crear, crecer y fortalecer su propia lista de contactos - In: Blogs, Clientes, Contenidos digitales, email marketing, Emprendimiento, Marketing de Contenidos, Marketing digital, Marketing en redes sociales, marketing personal, Pyme

Primero: Entienda que la lista de contactos es el activo más importante de su marca, empresa o negocio. Aquí desarrollamos ese punto, o si lo prefiere, puede escuchar:

Segundo: ¿Cómo se construye una lista de contactos? En lugar de comprar o alquilar una lista, empiece con pequeños pasos para construir su propia lista de contactos. Aquí están las tácticas, o las puede oír:

Tercero: Pida los datos pero a cambio de algo de valor. Es un tema de reciprocidad, uno de los principales motivadores sicológicos. Cuando damos algo, algo nos dan. ¿Qué es lo que se debe dar? De click para saberlo, o si prefiere puede escuchar:

Cuarto: Apalánquese en otros para crear su propia lista de contactos. No crea que es comprar, alquilar o robar una lista de contactos. Conozca cómo lo puede conseguir aquí, o también puede escuchar:

Quinto: más importante que la lista, es su relación con la lista. Conozca estas reglas de oro para que esta relación sea exitosa. O las puede oír aquí:

¿Le gustó este contenido? Por favor coméntelo o compártalo con sus colegas y amigos

descargue gratis la charla
43 IDEAS DE CONTENIDO

NUNCA Se Quede sin Ideas. Convierta Su Marca En Algo Memorable Para Su Audiencia

Gracias por suscribirse. Muy pronto le llegará la charla "43 Grandes Ideas de Contenido Para su Marca"

Algo falló (no tengo palabras)

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0
Santiago Ríos on FacebookSantiago Ríos on LinkedinSantiago Ríos on TwitterSantiago Ríos on Youtube
Santiago Ríos
Director de MilPalabras.com.co
Desde 2006 ayuda a empresas y marcas a contar sus historias a clientes, empleados o cualquier audiencia a través de contenidos digitales amables y relevantes, integrados a estrategias de comunicación y marketing orientadas a convertir desconocidos en clientes. Conferencista y consultor de Marketing Digital. Tiene 9 certificaciones en Marketing Digital de Digitalmarketer.com . Primer director y co-creador del Formato Planeta Rock de RadioActiva. Más sobre Santiago Rios AQUÍ
Más importante que la lista es su relación con la lista El Paradigma de los Medios Tradicionales

descargue gratis la charla
43 IDEAS DE CONTENIDO

NUNCA Se Quede sin Ideas. Convierta Su Marca En Algo Memorable Para Su Audiencia

Gracias por suscribirse. Muy pronto le llegará la charla "43 Grandes Ideas de Contenido Para su Marca"

Algo falló (no tengo palabras)