Blog & Noticias

10 Palabras que debe evitar un emprendedor - In: branding personal, Comunicación Corporativa, Emprendimiento, Ingresarios al aire, marca personal, podcast, Pyme

10-PALABRAS-PROHIBIDAS-PARA-EMPRENDEDORES-B

Las palabras se convierten en pensamientos y los pensamientos en acciones. Y esto es cierto en todos los aspectos de la vida, incluyendo el emprendimiento.

En esta nueva entrega de “Ingresarios Al Aire” presentamos esas 10 palabras prohibidas, que aprecieron originalmente en el post “10 Words To Erase From Your Vocabulary” de Forbes.com . Luego tomamos como referencia una adaptación en español presentada en delaossa.co bajo el título “10 expresiones de nuestro lenguaje que deberíamos combatir

Nuestra adaptación en audio la hemos enfocado más al tema del emprendimiento y presenta varios ejemplos y entornos donde esas palabras prohibidas pueden hacer mucho mal para su idea de negocio.

¿Cree que hay alguna palabra que se haya quedado por fuera? Compártala con nosotros. Y claro, comparta este podcast en sus redes sociales.

También le puede interesar esta entrega de “Ingresarios Al Aire” sobre “Cómo piensan los emprendedores exitosos

¿Ya conoce mi charla sobre Marketing de Contenidos? la puede descargar totalmente GRATIS aquí

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
10 Habilidades Fundamentales que Debe Desarrollar un Emprendedor ¿Qué tienen en común James Rodríguez y un emprendedor exitoso?

(4) Comments

  1. Pingback: 8 Tipos de Personas Tóxicas Que Debe Evitar - Mil Palabras

  2. Pingback: Gente Tóxica - Mil Palabras | Blogs El Tiempo

  3. Pingback: Gente Tóxica - Mil Palabras | Blogs El Tiempo

  4. Pingback: 8 Tipos de Personas Tóxicas Que Debe Evitar - Mil Palabras

Comments are closed.